Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

Orfanato en venezuela


Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha resentido la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena sueña con aprender alta cocina; un día se despide de las monjas que la criaron para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato y al encararla, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo su amante y cómplice robando su expediente y el de Lorena. Al leerlos se entera de que mientras ella fue encontrada en un basurero, Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentar a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego recapacita y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.

Ajena a todo esto, Lorena encuentra trabajo en la misma empresa como ayudante de cocina. Conoce a Alonso, un joven médico del que se enamora y al poco tiempo se convierte en su novia. Pero Sara no descansará hasta separar a Lorena de Alonso.

Hortensia, por su parte, lucha con todos sus recursos para evitar encarar todo el mal que ha causado a la gente cercana a ella.

Cuando Lorena descubre las intrigas de Sara, se da cuenta de que nunca conoció realmente a quien quería como a una hermana. En medio de su sufrimiento, se enfrentará y encontrará una nueva esperanza de la mano de quien menos sospechaba que pudiera amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario